Saltar al contenido
Sábanas de Algodón

Sábanas de algodón Egipcio

Dormir bien es un verdadero placer, y para ello te recomendamos vestir tu cama a tu gusto y con tejidos de primera calidad.

El algodón egipcio te proporcionará calidez, suavidad y confort en tu descanso.

✨ Comprar sábanas de algodón Egipcio online. Ofertas

☆ ¿Por qué comprar sábanas de algodón de Egipto?

Cuando compras sábanas de algodón egipcio estás adquiriendo calidad. Esta variedad de algodón tiene unas propiedades muy específicas, que permiten conseguir tejidos muy finos y resistentes. En consecuencia, dormirás cómodamente, arropado por un producto con poco peso, que favorece la transpiración y, a la vez, te protege del frío.

Como esta fibra es una de las más finas del mundo, se pueden introducir más hilos sin alterar la estructura del tejido, lo que da como resultado telas brillantes y duraderas.

Son sábanas suaves al tacto y tienen una apariencia muy elegante.

Qué es el algodón Egipcio

Esta variedad de algodón es muy popular por ofrecer más calidad y confort que otros tipos de algodón, como son el indio o el americano. Concretamente, la planta que se cultiva se llama Gossypium hirsutum o barbadense y ya se utilizaba para fabricar tejidos para los grandes faraones.

En comparación con otras especies, las fibras de esta variedad son excepcionalmente largas y finas. Gracias a estas propiedades, se puede aumentar la densidad del textil sin necesidad de hacerlo más pesado o más rígido.

Ventajas del algodón Egipcio

El algodón egipcio nos va a proporcionar las siguientes ventajas:

  • Es más absorbente que otros materiales, lo que hace que los colores duren más, lavado tras lavado.

  • Es muy resistente, por lo que mantiene sus estupendas condiciones durante más tiempo que otros materiales y algodones de otras procedencias.

  • En lugar de hacerlas ásperas, los lavados suavizan este tejido, por lo que el paso del tiempo tus sábanas mejorarán y cada vez serán más suaves y agradables.

  • No crea bolas porque apenas produce pelusa, algo que también influye en que las sábanas parezcan siempre nuevas.

  • Son ligeras y transpirables a la vez que aportan calor y calidez. Es una variedad de algodón muy fina y con muy buena transpirabilidad, pero además es un tejido muy cálido.

Desventajas del algodón de origen Egipcio

El algodón de Egipto es un material noble, natural y de muy alta calidad. Pero sí tiene una desventaja frente a otros tipos de algodón:

  • El precio: es un poco más elevado que otros algodones. Y especialmente en sábanas con una densidad de hilos muy alta.

Dónde comprar sábanas de algodón egipcio

Podemos encontrar sábanas de este material tanto en las tiendas físicas de las marcas como en Internet.

En el marketplace de Amazon vas a encontrar el mayor número de opciones, tanto en colores, calidades y precios.

Además, si estás indeciso, puedes leer los comentarios de otros usuarios que ya las han probado y han hablado de sus características.

Opiniones de las sábanas de algodón Egipcio y su precio

Los usuarios de estos textiles han sabido reconocer su confort y suavidad, además de destacar la elegancia que dan a la cama, una vez vestida. También han resaltado la relación calidad-precio, ya que una sábana bajera blanca de 300 hilos puede rondar los 20 euros, mientras que el juego completo supera los 30.

Elegant Comfort Luxurious & Softest 1500 Thread Count Egyptian Three Line Embroidered Softest Premium Hotel...
  • Elegant Comfort tamaño Queen: sábana encimera de 259 x 228 cm, sábana bajera ajustable de 203 x 152 cm, 2 fundas de almohada de...
  • Bienvenido a la comodidad elegante: tejido extra duradero que crea una suavidad eterna. Descubre lo último en ropa de cama de...
  • El lujo se combina con el rendimiento: Elegant Comfort proporciona un rendimiento superior y una sensación de lujo con hilos que...
OFERTA
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y...
  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de...
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 150x200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón...
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le...
Elegancia y Confort 1500 Hilos Egipcio Calidad 6 Piezas Resistente a Las Arrugas Lujoso Juego de sábanas,...
  • Juego de sábanas hipo alergénico y antimicrobiano de seis piezas
  • Contiene una sábana plana (92 "x 102"), una sábana ajustada (60 "x 80") y cuatro fundas de almohada estándar (20 "x 30")
  • Se adapta a colchones de hasta 14 "- 16" de profundidad con elástico alrededor de la sábana ajustable