Saltar al contenido
Sábanas de Algodón

Sábanas de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina es la pandilla más querida entre el público infantil a nivel mundial. Los niños pueden compartir secretos con sus ídolos perrunos a través de la ropa de cama.

Nuestras favoritas:

TOP VENTAS 1
Patrulla Canina Juego de sábanas Pirineo 90, Azul, para Cama de 90x190
  • Juego de sábanas térmicas de patrulla canina en tacto polar de máxima suavidad
  • El gramaje de la sábanas polar es de 150gr y proporciona una cálida y agradable sensación de bienestar
  • Tejido cálido y ligero, de tacto suave y máximo confort

✨ ¿Quieres comprar unas sábanas de la patrulla canina al mejor precio?

Ropa de cama patrulla canina: ¡las favoritas de tus hijos!

Si quieres comprar juegos de sábanas de la Patrulla Canina, en el mercado vas a poder encontrar lo que quieras. La variedad es tan inmensa que tus hijos dormirán todas las noches acompañados de la pandilla entera o con el favorito del grupo porque a todos los niños siempre hay uno que le gusta más que el resto y al que quiere parecerse.  

☆ Las mejores sábanas de la patrulla canina baratas

Las sábanas de la Patrulla Canina tienen precios baratos. Además, puedes encontrar ofertas como edredones reversibles, un pack con dos edredones, etc a un precio un poco mayor que uno solo pero que, en conjunto, sale rentable.

☆ Sábanas de la patrulla canina para verano e invierno

Hay niños que cuando les gusta una serie o dibujos animados, sólo quieren eso. Y les cuesta separarse de ellos hasta para dormir. Así que, ¿qué mejor forma que convivir con la compañía de sus personajes todo el año?

Es posible con las sábanas de invierno y de verano de la Patrulla Canina. Las sábanas de verano son 100% algodón y requiere seguir un procedimiento en su mantenimiento. Tienes que lavarla del revés, con un detergente suave, sin superar los 40º, centrifugado corto y la primera vez tiene que hacerse por separado. 

¡Lo contentos que se van a poner cuando sepan que hay sábanas de invierno para todos! Las hay de algodón, de franela, polar, etc. y de todas las medidas para que en invierno puedan seguir disfrutando de la compañía de la pandilla más perruna de la tele. 

¿Has encontrado tu favorita? 

✨ Sábanas patrulla canina NOVEDADES

Completa tu compra con la Funda Nórdica de la Patrulla

TOP VENTAS 1
TEDSA Funda NÓRDICA 100% ALGODÓN Cama de 90 cm Azul Modelo Patrulla Canina
  • Funda nórdica de dos piezas de la Patrulla Canina.
  • 100% algodón.
  • Para cama de 90 cm.